A partir del estacionamiento en 45º, demarcado con pintura y con topes de rueda, y la incorporación de una bicisenda que recorre todo el largo del boulevard, la dinámica de circulación de la zona mutó, con el propósito de lograr una mayor agilidad y comodidad. También se incorporaron terraplenes y montículos, con lo que se generaron distintos niveles y una nueva parquización.
Respecto de los cambios realizados, Macri amplió: “Incorporamos un sistema de riego y realizamos una nueva parquización para que los vecinos puedan caminar y pasar sus días en un espacio más verde y sustentable. Además, colocamos nuevos juegos con piso antigolpes para que los más chicos puedan divertirse de manera segura”.
A su vez, se demarcaron espacios de estacionamiento para personas con discapacidad, se reemplazaron la totalidad de las farolas y se agregaron nuevas luminarias bajas que acompañan al camino central del boulevard. También, se colocó nuevo equipamiento urbano, bancos, cestos y bicicleteros.
“Me llena de orgullo ver cómo estamos dando un paso más en ese sentido con el final de obras de puesta en valor del Boulevard René Favaloro, un lugar muy transitado por los vecinos”, finalizó el intendente Macri.