Los chicos se divirtieron a puro baile y canto con el show que se basa en canciones de María Elena Walsh, cuenta con la dirección de Anita Martínez y tiene en escena a Silvina y Vanina Escudero y al actor y bailarín Nicolás Armengol.
El intendente Gustavo Posse concurrió al evento junto a su hija Macarena y afirmó: “Vinieron chicos de todas las localidades y se engancharon mucho. Eso es lo importante, que la pasen bien y se queden con un lindo recuerdo. Pensamos propuestas culturales para todos, así las familias disfrutan”.
Silvina Escudero agregó: “Estamos muy contentas de hacer un espectáculo en San Isidro, que es donde crecimos, donde vivimos y donde tenemos una escuela de danza. Hay que agradecer al Municipio por poder brindar estas atracciones de forma gratuita”. A su lado, su hermana Vanina complementó: “Todas las propuestas culturales en San Isidro se encargan de igualar”.
“Estamos totalmente convencidos de que la cultura forma comunidad: el hecho de encontrarse, utilizar los espacios al aire libre, sociabilizar. Esto es una construcción que tiene mucho valor”, sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.
El espectáculo invitó a emprender un viaje entre luces, acrobacias circenses y agitadas coreografías, con temas que cantaron y seguirán cantando muchas generaciones: Manuelita, El Reino del Revés, Canción de tomar el té, El Ultimo Tranvía y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.