“Tengo la posibilidad de entregar a 65 familias de San Fernando estos subsidios. Esto es posible gracias a la Cámara de Diputados de la Provincia que nos da un monto para ayudar a determinadas familias y entidades. En este caso, con el equipo decidimos darlo a quienes necesitan hacer alguna reforma en sus casas. Sabemos que uno de los problemas más grandes que tiene la Provincia de Buenos Aires es la falta de vivienda y las condiciones que viven muchos de nuestros vecinos”, manifestó el Diputado.
En este sentido, agregó: “Este monto es para poder ayudar de alguna manera, que puedan arreglar ese baño que no está en condiciones o algún dormitorio. Hemos decidido primero pensando en las madres que tienen muchos hijos o también esas familias que tienen algún integrante con discapacidad y necesitan algún tipo de reforma para que pueda estar en comodidad. Sabemos que gracias al relevamiento que hicimos, la plata llega donde tiene que llegar y a familias que lo necesitan”.
Las familias beneficiadas expresaron su satisfacción. La sanfernandina Ana consideró que “es muy bueno, agradezco mucho al Diputado Andreotti; esta ayuda la voy a usar para pagar mis remedios, ya que soy diabética y necesito los medicamentos”. El vecino Esteban señaló que “es necesario porque con la crisis que hay en este país, está bueno que alguien se haga cargo y esté junto a nosotros”.
Por su parte, Claudia también destacó la acción del legislador bonaerense. “Es bárbaro lo del subsidio porque lo necesitamos. –afirmó-. Tengo que cambiar el techo de mi casa. Con la crisis económica que vivimos, se necesita mucho de esta ayuda”. Y finalmente, Gustavo dijo: “Me parece muy bien porque con el tema de la inflación, cualquier ayuda sirve. El sueldo que uno tiene no alcanza y esto viene muy bien. Quiero refaccionar el techo de mi casa, y este subsidio suma para estar mejor en casa”.
Juan Andreotti concluyó: “Hoy la situación del país está muy difícil, uno lo nota cuando camina cada uno de los barrios. Tener esta posibilidad que nos ofrece la Cámara de Diputados y poder hacer que este dinero llegue donde tiene que llegar, nos da alegría poder contribuir, ser el lazo entre el Estado y la persona que lo necesita. Estamos satisfechos porque la plata llega donde tiene que llegar”.