18.02.2019 - 10:37 | Policiales / Tigre
Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre
Daniela Arnolfo, de 48 años, estaba internada con perforaciones en uno de sus pulmones y traumatismos en la cabeza en el área de terapia intensiva del Hospital Modelo Privado de Vicente López.

La joven, socia del Club de Regatas L'Avirón, sufrió cortes de la hélice y golpes, así como también un preinfarto y debió ser reanimada por personal del Sistema de Emergencias de Tigre (SET), quienes luego la trasladaron al Hospital Pachecho: sin embargo, por pedido de la familia luego fue derivada al Hospital Privado Modelo de Vicente López.
Desde el viernes se encontraba internada y se sometió operaciones de urgencia, debido a que tuvo una fractura de fémur expuesta y un severo golpe en la cabeza que complicaba su situación.
La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura para realizar distintas pericias: en tanto, la familia de la joven solicita a quienes hayan visto la situación que aporten a la Justicia sus testimonios, videos o fotos.
En tanto, el domingo último integrantes de los distintos clubes náuticos de la zona hicieron una remada para reclamar justicia y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder una situación similar.