En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, SAME, Comando de Patrulla Municipal y además Tránsito para realizar los desvíos en dicha arteria.
El Director de Defensa Civil, Maximiliano Bravo, quien estuvo a cargo del comité de emergencia, declaró que: “Todos trabajamos a bajo protocolo: se protegió a los que circulaban por la zona y se comenzaron las labores para detener el fuego junto a los Bomberos. Una vez extinguido, se procedió al enfriamiento y control de la infraestructura. Posteriormente se procederá con las pericias”.
Jorge Macri estuvo presente supervisando las tareas y resaltó el trabajo realizado por todas las Fuerzas que actuaron en el lugar. “Destaco y agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de emergencia por salvaguardar uno de los íconos más valorados del partido“ sostuvo el intendente.
A su vez, indicó que: “Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”.
Y para finalizar subrayó: “se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos”.