El municipio de San Isidro dispuso medidas para el mercado de Beccar
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias frente al coronavirus, el gobierno municipal tomó nuevas medidas en el mercado de frutas y verduras de Beccar para proteger a la población que asista al predio.
Para esto dispuso lo siguiente:
-Se respetarán estrictamente los horarios estipulados por el mercado.
-Se harán desinfecciones con lavandina diluida en agua entre la descarga y la habilitación de venta.
-Se entrará al mercado por una sola puerta: personal, proveedores y compradores. Allí se les tomará la temperatura y deberán lavarse las manos con alcohol en gel antes de ingresar.
-Proveedores y compradores harán filas separados por al mínimo 1.5 mts y entrarán en tandas para cumplir con el distanciamiento sanitario.
-El personal de los puestos deberá, luego de cada venta y de haber manipulado dinero, lavarse las manos con alcohol en gel antes de atender al próximo cliente.
El Municipio de San Isidro también informó que atenderá y cumplirá todas las medidas y consejos del comité de crisis conformado por autoridades del Mercado, representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y referentes municipales para hacer frente a la emergencia sanitaria que decretó el Poder Ejecutivo de la Nación.