"De inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. Todos ellos fueron aislados y puestos en cuarentena hasta completar los catorce días de la última vez que tuvieron contacto con esta persona", explicó la compañía.
Además, resaltó que se realizó una "desinfección profunda de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas".
La empresa informó que si bien la mayoría de sus empleados continúa trabajando desde sus casas, a aquellos que continúan yendo a las oficinas se les realiza un protocolo de prevención que incluye "control de temperatura a los ingresos, declaración jurada para detectar posibles casos, delimitación de espacios para evitar que se crucen los equipos, máximos de personas permitidas por área de trabajo, en adición a todos los materiales de higiene y protección disponibles".
Por otro lado, Jorge Rial informó hoy en su cuenta de Twitter que "un compañero de trabajo, utilero de 'Intrusos', se encuentra internado, a la espera del resultado del hispado". Por eso, el conductor realizará el programa desde su casa.