El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a Ariel Puchetta en la previa del concierto de Ráfaga - en formato autoconcierto -, el próximo sábado 14 de noviembre en Nordelta. El jefe comunal destacó la importancia de brindar espectáculos para el disfrute de la comunidad respetando los protocolos sanitarios adecuados.
“Es muy importante que la industria musical vuelva a tomar protagonismo luego de varios meses sin poder realizar shows a raíz de la pandemia. Estamos contentos de que muchos artistas elijan el Municipio de Tigre para llevar adelante estos conciertos, respetando en todo momento los protocolos sanitarios para preservar la salud de los vecinos y vecinas”, sostuvo el jefe comunal.
Durante el encuentro, Zamora conversó con el cantante sobre el origen de la banda, el desarrollo de su carrera y la crisis sanitaria atravesada por la pandemia de coronavirus.
Luego de agradecer al intendente por su recibimiento en el Palacio Municipal, Puchetta dijo: “Que haya este tipo de eventos nos da la posibilidad de poder trabajar y alegrar a la gente. Lo que Tigre hizo con esta serie de conciertos nos da alivio porque nos permite poder estar arriba de un escenario como estamos acostumbrados”.