En la lista del próximo año hay dos carreras que siguen en duda: el GP de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pendiente de la firma del contrato, y otra programada para el 25 de abril en un circuito aún por designar tras la caída del GP de Vietnam, a raíz del arresto de uno de sus promotores, revela hoy el diario catalán Sport.
Según se informó, entre los circuitos que se postulan para reemplazar a Vietman se alistaron Portimao (Portugal) e Istanbul Park (Turquía), que ya formaron parte del calendario de la temporada 2020 que fue reprogramado por la irrupción del coronavirus.
Otro circuito que se asegura es el de Interlagos, que mantiene la sede del GP de Brasil y obliga a Río de Janeiro a seguir esperando tras renovar con la F1 por cinco años, con cambio de denominación: Ahora se llamará GP de Sao Paulo.
Australia por su parte anunció que quiere tener espectadores en las tribunas, mientras que el circuito de Abu Dhabi volverá a cerrar la temporada.
El calendario difundido por la FIA es el siguiente:
21 de marzo: Australia; 28 de marzo: Bharein; 11 de abril: China; 25 de abril: pendiente de confirmar circuito; 9 de mayo: España, pendiente de firmar contrato; 23 de mayo: Mónaco; 6 de junio: Azerbaiyán; 13 de junio: Canadá; 27 de junio: Francia; 4 de julio: Austria; 18 de julio: Gran Bretaña; 1 de agosto: Hungría y 29 de agosto: Bélgica.
5 de septiembre: Países Bajos; 12 de septiembre: Italia; 26 de septiembre: Rusia; 3 de octubre: Singapur; 10 de octubre: Japón; 24 de octubre: Estados Unidos; 31 de octubre: México; 14 de noviembre: Brasil; 28 de noviembre: Arabia Saudita y 5 de diciembre: Abu Dhabi.