En ese contexto, el titular de la Cámara baja sostuvo: "Esta obra es una demostración de que cuando hay pasión por hacer y amor por la ciudad, las cosas se pueden hacer. Si hay algo que viene mostrando San Fernando es la capacidad de transformar el esfuerzo de los vecinos en obras para la comunidad".
"Cada túnel reduce entre diez y quince minutos el tiempo de circulación de los vehículos y mejora la seguridad de los vecinos y el funcionamiento de los trenes. Y ello es resultado del esfuerzo de los gobierno municipal, provincial y nacional", agregó Massa.
Y también indicó: "Hay planificado para San Fernando y para toda la Argentina un billón doscientos mil millones de pesos en obra pública que estamos seguros que son para generar más de 400 mil empleos directos en la construcción que es parte de la salida de la pandemia".
"El trabajo y el empleo son fundamentales para poner de pie a la Argentina, eso lo tiene claro el Presidente y vamos a trabajar para eso en el 2021", aseguró el titular de Diputados.
Por último, Massa expresó: "A la pobreza que nos duele se la derrota con trabajo, con educación y distribución del ingreso. Hay un gobierno decidido a trabajar fuerte en la mejora de la distribución del ingreso en la Argentina".
El túnel conecta el centro de Victoria con el barrio Crisol, tiene doble circulación, altura para el paso de camiones y colectivos. La obra incluye más cámaras, más iluminación, jardines verticales y un embellecimiento de toda la zona.
Es el séptimo túnel de esa localidad bonaerense y está ubicado en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Brandsen. Esta obra mejorará la circulación vial en tiempo y seguridad de la zona.
También participaron de la inauguración: el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, Argentino, el diputado provincial Matías Molle, y otras autoridades del municipio de San Fernando.