En un comunicado, la empresa que brinda el servicio en 53 municipios bonaerenses, consignó que “este escenario, sumado al incremento estacional en la demanda, ha resentido los sistemas de producción y recupero de agua potable que la Empresa posee en varias localidades”.
“Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día”, advirtió.
ABSA recomendó a los usuarios revisar el estado de las conexiones domiciliarias, evitar el lavado de autos con mangueras, realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección y restringir al máximo el riego de jardines.
Además informó que ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio, pueden comunicarse al 0800 999 2272, ingresar a la web www.aguasbonaerenses.com.ar, o a través de mensajes privados en las redes sociales oficiales de la empresa.
Imprimir Descargar Copiar Volver