Una nena de siete años murió hoy luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil que luego escapó, en el barrio San Martin de la capital mendocina, donde era buscado intensamente, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando la víctima Evangelina Quiroz estaba en calle Gran Capitán y Gordillo.
Tras un llamado a la línea de emergencia, personal policial concurrió al lugar y constató la presencia de una menor de edad herida que fue revisada por los médicos y que a los pocos minutos murió a causa de las heridas que recibió al ser atropellada.
Por su parte, el conductor del automóvil, VW Gol Trend, luego de atropellar a la niña continúo con su marcha por calle Gran Capitán con dirección al Oeste, luego giró por calle Cristo Redentor y ahí perdió el control del vehículo y terminó contra un poste de alumbrado público.
Como consecuencia del impacto contra el poste, el conductor salió por su propio medio del vehículo y continúo su escape a pie hacia el interior del barrio San Martin y desde entonces es buscado intensamente por la policía, añadieron las fuentes.
Durante las pericias en el lugar se acercó una mujer de unos 30 años y dio cuenta a los investigadores que momentos antes ella sufrió el robo de su automóvil, que era el mismo que atropelló y mató a Quiroz.
La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 2, ciudad de Mendoza.