El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 5 cuando el Audi A4 de color gris en el que viajaban los cuatro jóvenes circulaba a alta velocidad por el Camino de los Remeros en dirección a Rincón de Milberg y al llegar a la rotonda de salida, colisiona fuertemente primero contra contra un guardrail y luego contra la columnas del cartel indicador, arrancándolos a ambos de raíz.
Fuentes participantes del operativo explicaron que el vehículo era conducido por un joven de 19 años, a quien se le realizó de inmediato una prueba de alcoholemia que dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre.
Las víctimas fatales fueron identificadas por fuentes policiales como Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (19) que iban sentados del lado derecho del vehículo, uno adelante -en el asiento del acompañante- y el otro detrás. Allí fue donde impactó el elemento de contención.
Ni el conductor, de 19 años, ni el cuarto ocupante del vehículo, de 18 años sufrieron heridas.
El conductor, identificado como Joaquín, vive en el barrio privado El Atardecer y fue detenido. Los investigadores pedirán la prisión preventiva por "doble homicidio simple con dolo eventual".
Los adolescentes eran amigos de la infancia, habían sido compañeros del colegio Santa Teresa de Tigre y continuaron siendo amigos después de egresar, en 2019. Compartían viajes y salidas, aunque sospechan que horas previas al choque habían participado de una fiesta clandestina.
El conductor del Audi quedó detenido y en el caso interviene la fiscal Dra Laura Capra de la UFI de Benavídez.
Video del accidente