El polideportivo que se contruye en Zárate será posible gracias a la articulación entre el sector público y el sector privado.
La obra se levanta sobre un espacio recuperado, tiene una superficie total de 3.300 metros cuadrados, contará con canchas de fútbol, vóley, básquet y futsal, además de baños, vestuarios, bar, sala de conferencias y un sector administrativo.
“Agradezco el cálido recibimiento del intendente Cáffaro para contarnos su experiencia y la forma en la que se abordó esta iniciativa tan importante para la comunidad de Zárate. Además, interiorizarnos sobre esta obra nos será de mucha utilidad para la construcción de los dos microestadios que realizaremos en Tigre, uno en la localidad de Benavídez y otro en Don Torcuato”, manifestó Zamora.
“Quiero agradecerle a mi amigo, el intendente Julio Zamora, por acercarse, recorrer e interiorizarse sobre esta obra que estamos llevando adelante, en el marco del mejoramiento integral de infraestructura. Estamos reactivando los trabajos en plena pandemia para la ciudad y la gente”, expresó Cáffaro.
Los jefes comunales aprovecharon el encuentro para dialogar sobre diferentes aspectos de la gestión de sus municipios, y en particular acerca de la situación provocada por la pandemia y de los avances del plan de vacunación.