Malena Galmarini y Julio Zamora inauguraron una red de agua potable en Benavidez
La presidenta de AySA Malena Galmarini estuvo acompañada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, los precandidatos de la lista local, concejales del Frente de Todos, y referentes partidarios. Fue en el marco de la inauguración de una red de agua potable para más de 1.600 vecinas y vecinos del barrio El Arco de Benavídez, en Tigre.
Las autoridades celebraron mediante un brindis simbólico con vecinos y vecinas la llegada del servicio de agua potable al barrio junto a Gisela Zamora y “Toto” Fernández Miranda, primera precandidata a concejal y segundo precandidato respectivamente
Al finalizar la recorrida, Malena Galmarini declaró “que sean mis vecinos de Tigre quienes se alegran y emocionan con la llegada del agua a sus casas, me causa profunda emoción. Cuando el 14 de diciembre de 2019 Alberto Fernández y Gabriel Katopodis pensaron en mí para AySA y me dieron este desafío de llevar agua y cloacas, por supuesto que primero pensé en mis vecinas y vecinos”.
Por su parte julio Zamora expresó “estamos muy contentos que el Barrio El Arco de Benavídez ya se pueda conectar a la red de agua corriente de AySA. Este es un barrio que siempre tuvo muchos reclamos por contaminación de napas, y que el Estado Nacional, a través del presidente, y de Malena como presidenta de AySA, hayan podido incluir a una gran cantidad de vecinos, para la comunidad de Tigre es muy importante”.