El Presidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó con entusiasmo: “En 100 días de gestión hemos consolidado un espacio de apertura que la misma gente adoptó como propio. Estoy realmente muy contento de poder brindar, desde la casa del pueblo, diferentes propuestas e incentivos para que las y los tigrenses sientan que este es un lugar de todos y de todas” a su vez, agregó: “Quienes ocupamos cargos políticos podemos estar hoy y mañana no, pero es el pueblo el que siempre está y el Concejo Deliberante debe actuar de cara a él”.
Las bandas locales que fueron protagonistas de esta edición fueron "La Hippie Stone", "Ligera Distorsión", "Cero Stress", "Biandur", "Kinoto", "Tras la Cuerda" y "Mystic Blue". Todas ellas se mostraron muy agradecidas a la organización del legislativo local por la oportunidad de promocionar su música en un escenario de primer nivel y con un público muy receptivo.
El cierre estelar estuvo a cargo de "Blues Motel", oriundos de Tigre que comenzaron su primer recital en el anfiteatro de la ciudad y que siguen unidos luego de 30 años. A su vez, junto con ellos, le llegó el turno de subir al escenario a “El Canciller”, el gran Vitico Bereciartúa con la magia de su bajo y de su voz invadió los jardines del Concejo Deliberante. El broche de oro estuvo a cargo de La Mississippi, banda consagrada que lleva el blues a otro nivel.