Con la participación del intendente municipal Julio Zamora, el Presidente del Cuerpo Legislativo Fernando Mantelli, familiares, amistades, concejalas y concejales, se descubrió una placa conmemorativa y se coloco su nombre a la sala de reuniones de la presidencia.
Con respecto a la memoria de Alejandra Nardi el Presidente del HCD, Fernando Mantelli expresó: “Alejandra era una enamorada de su Rincon de Milberg, una concejala comprometida con el pueblo tigrense, que recorría el territorio y que incluso en los momentos más difíciles, estaba predispuesta para ayudar al que más lo necesitara. Definitivamente nos dejó un legado ejemplar de responsabilidad cívica y social”
El decreto 67/2021 establece en su primer artículo “Desígnese a la oficina de reuniones de la Presidencia de este Honorable Concejo Deliberante Concejala Dra. Maria Alejandra Nardi”.
El mismo en sus considerandos destaca su capacidad de diálogo, trabajo en equipo, capacidad de mediación con todo el arco político y su aporte de herramientas en el arte de legislar desde su profesión como aboga entre otras cualidades honrosas.