Semana Santa con récord turístico en Tigre
El destino registró una ocupación hotelera del 91,2% durante los últimos días. Miles de personas lo eligieron para disfrutar de sus atractivos en alojamiento, gastronomía y actividades recreativas.
El Municipio de Tigre tuvo un nuevo récord turístico el último fin de semana largo de Semana Santa con un 91,2% de ocupación hotelera, tanto en el Delta como en la ciudad. Miles de personas eligieron al distrito para disfrutar de la amplia oferta que brinda en alojamiento, actividades recreativas y gastronomía.
Ubicado a solo 30 minutos de Capital Federal y de fácil acceso desde otros puntos del conurbano bonaerense, Tigre se destaca como destino gracias a –entre otras cosas- la variedad de hospedajes en el Delta, el imperdible Puerto de Frutos, los parques de entretenimiento, el circuito por museos y los variados paseos gastronómicos.
El Puerto de Frutos, ubicado en Tigre centro y parada obligada en cada visita, abre todos los días de 11 a 19 hs para ofrecer su propuesta comercial a cielo abierto. Actualmente cuenta con más de 500 comercios, entre locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.
El Delta, por su parte, brinda experiencias recreativas con deportes acuáticos como kayak, paddle surf y remo, y dispone de atractivos gastronómicos para todos los paladares. Asimismo, se destaca un amplio abanico en alojamientos: hosterías, cabañas, recreos y campings para disfrutar en familia, pareja o amigos.