El jefe comunal, acompañado por el presidente de la Juventud Radical de Vicente López, Nicolás Marchiolo, destacó: “Desde el radicalismo buscamos generar mejores condiciones de vida. Por eso trabajamos para alcanzar las autonomías municipales”, afirmó Posse.
Y resaltó que el Estado requiere de reformas profundas: “Hay que descentralizar, mejorar la organización del Estado y acercar el poder de decisión a los vecinos”.
En ese sentido, Posse indicó: “Esa organización se logra con conocimiento, trabajo y gestión. Es lo que necesitamos para que haya trabajo, estudio, se rearme el aparato productivo, y se creen polos poblaciones en los lugares que están preparados para crecer en forma programada”.
Marchiolo valoró la visita del intendente Posse. “Dialogamos sobre la Provincia y los municipios que necesitamos para cambiar la realidad de las últimas décadas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló Marchiolo.
Y completó: “Nosotros queremos que el municipio sea una fuente de servicios para facilitarle la vida a los vecinos. La razón de ser del Estado es simplificarle la vida a las personas, comerciantes, inversores y emprendedores, no complicarla. Queremos cambiar la lógica del Estado, un cambio de paradigma en la relación entre el sector público y el sector privado”.