“Vamos a renovar todas las plazas de las distintas localidades del distrito. Queremos que puedan ser disfrutadas por grandes y chicos en un ambiente saludable e integrador. Estos lugares son como el patio de las casas de los vecinos”, señaló Posse, tras visitar la Plaza Malvinas de Boulogne y dialogar con los vecinos de la zona.
El jefe comunal destacó la incorporación de nuevos materiales para transformar cada plaza en un espacio saludable. En esta plaza de Boulogne se colocó un suelo especial antigolpes, fabricado con caucho reciclado de colores, para que los chicos no se lastimen en caso de que se caigan. Y se instalaron nuevos juegos integradores, bancos, luminarias led y nueva forestación.
El intendente también visitó el espacio público en la avenida Bernardo de Irigoyen y Gurruchaga. Además de las obras de puesta en valor, en este lugar se colocó una reja perimetral de unos 100 metros lineales para garantizar la seguridad de los chicos. Y para embellecer la zona, se pintó un mural inspirado en la flora y fauna argentina.