El robo sufrido por el periodista ocurrió anoche en su vivienda de la calle España al 1600 de la localidad de Florida Este, en dicho partido del norte del Gran Buenos Aires.
Según explicaron las fuentes, Costa Febre notó el desorden de su casa cuando regresó del estadio Monumental del barrio porteño de Núñez donde había relatado el encuentro entre River y el "Granate" por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Al ingresar a su domicilio, la víctima constató que le faltaba dinero en efectivo, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales.
Luego de recorrer la vivienda, Costa Febre observó que una de las aberturas traseras de la casa estaba violentada, por lo que los investigadores presumen que el o los delincuentes ingresaron por allí.
"Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida.", expresó el periodista en la red social Twitter.
En tanto, la Fiscalía Descentralizada de Vicente López ordenó que la Policía Científica realice pericias en el lugar mientras analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si actuó un delincuente o varios, en el marco de una causa caratulada como "robo".