Gerardo Morales desembarcó en el conurbano con una visita a Vicente López
El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, desembarcó hoy en el conurbano bonaerense con una visita a Vicente López, desde donde advirtió que el radicalismo va a “redoblar el esfuerzo” para las elecciones de 2023 y “abrazar los desafíos del pueblo argentino”.
"Vamos a redoblar el esfuerzo, no tenemos miedo, no pactamos con la impunidad, abrazamos los desafíos del pueblo argentino", enfatizó Morales desde el Comité de la UCR de esa ciudad bonaerense.
En su discurso, el mandatario jujeño señaló que "el radicalismo no es sólo un partido parlamentario, somos también un partido de gestión. Gestionamos y lo hacemos bien".
"En Jujuy estamos construyendo 258 escuelas nuevas, porque apostamos a la educación pública, uno de los pilares de la UCR. Vamos a ser el Gobierno que más invirtió en educación en la provincia de Jujuy y estamos orgullosos de eso", consignó, según se infirmó en un comunicado.
Morales indicó además que "invitó" al presidente Alberto Fernández a Jujuy "muchas veces", pero el jefe de Estado optó por visitar a la dirigente social Milagro Sala, lo que, dijo, "habla de sus prioridades".
Por otro lado, el referente del radicalismo aseguró que en la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) están "trabajando bien".
"No nos va a pasar lo de 2015: vamos a llegar con un plan", prometió, al advertir que "el país necesita capacidad de gestión, decisión política y un partido como la UCR".
Junto a Morales estuvieron en el acto el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos, y jefe de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; la vicepresidente del Comité Nacional, María Luisa Storani; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ex vicegobernador Daniel Salvador; entre otros.
La próxima escala bonaerense de Morales, que tiene intenciones de ser uno de los precandidatos presidenciales de JxC, será el próximo 14 de julio en Lomas de Zamora.