El siniestro vial ocurrió poco antes de las 9 en el kilometro 81 de la ruta 9 (ramal Campana de la autopista Panamericana), en sentido a Capital Federal, lo que genera demoras de más de tres kilómetros en el tránsito.
Según voceros policiales, tras el triple choque el conductor del camión que trasladaba madera perdió el control del vehículo y terminó cruzado sobre el carril izquierdo mientras que el semirremolque quedó volcado sobre el carril derecho.
Como resultado del hecho, tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona, mientras que uno de los automovilistas implicados en el siniestro se fugó, informaron las fuentes policiales.
En el lugar donde sucedió el choque quedó un solo carril habilitado para el tránsito, mientras trabajan personal policial y de seguridad vial para remover los vehículos involucrados.
Por ese motivo, se reportan demoras con filas de vehículos de más de tres kilómetros, ya que en la zona no hay calles colectoras para generar vías alternativas.