El Municipio de Tigre lanzó recientemente su asistente virtual llamado Tigrix, que funciona a través de Whatsapp. Mediante la plataforma, vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, Deportes, entre otros.
La innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad y mejorar los tiempos de atención.
Una vez ingresado a la plataforma y brindados los datos requeridos, se abrirá un menú de opciones donde se debe seleccionar el tema de interés: servicios de salud; pagá tus impuestos y hacé tus trámites; App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre; trabajá y estudiá en Tigre; Cultura y Turismo; Higiene Urbana y Tránsito; Deportes; contactos y teléfonos útiles.
Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix; o agendar en su teléfono el número 11-5864-3167 y con solo enviar un mensaje ya se obtiene información detallada. Redes sociales: @SoyTigrix en Instagram y Twitter; y su fan page www.facebook.com/TigrixBot.
Te pueden interesar estos otros enlaces sobre Tigre
¿Como puedo obtener o renovar mi licencia de conducir en Tigre?
¿Cómo hacer un reclamo en Tigre de manera eficaz con Tigre SIRVE?
Todas las promociones y descuentos que tenes con la tarjeta Soy Tigre