En esa línea, Macri señaló que “la competencia nos hace mejores, siempre qué hay competencia logramos mejores resultados. Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo".
“En Tigre estamos más ocupados en ganar y prepararnos para el cambio que en la interna. La oposición debe tener la mejor opción para gobernar Argentina y eso debe lograrse con diálogo y sana competencia”, aseguró Cernadas.
El ex mandatario y el actual presidente del Concejo Deliberante de Tigre se reunieron con jóvenes en el club El Chasqui y luego recorrieron comercios.
Cernadas es uno de los principales ganadores de las elecciones del año pasado en el conurbano. Luego de imponerse con el 75% de los votos en las elecciones PASO de Juntos resultó ganador de las elecciones generales aventajando a Julio Zamora, uno de los intendentes con mejor imagen de la provincia de Buenos Aires.
Cernadas afirmó que “la gente está harta, quiere que derrotemos al kirchnerismo y nos exige a la oposición un debate constructivo. La competencia es buena si le sirve a la gente y no a los políticos”.
Durante la visita los jóvenes del PRO le regalaron a Macri una remera que ellos mismos usan con la inscripción “Somos el cambio o no somos nada” en alusión a la frase que el ex mandatario pronunció en la presentación de su último libro. Y, cuando le preguntaron por el futuro del país, el ex presidente respondió: "Queremos que el cambio sea de una vez para siempre. No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor".