Gracias al Programa municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, los Jardines de Infantes N° 928 y 929 de San Fernando ya tienen un nuevo parque de juegos en un terreno recuperado, que incluye un mural, área de juegos nuevos con piso blando y una huerta orgánica.
La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, expresó: “Con el programa que viene llevando adelante el Intendente Juan Andreotti, hicimos a nuevo los parques de estos jardines, que quedaron divinos: ahora tienen un mural, huerta y juegos nuevos con piso blando. Muy contentos porque estos dos jardines tengan su parque de juegos para que disfruten los más chiquitos del distrito. También les entregamos materiales didácticos para que puedan seguir trabajando”.
“Este Programa lo venimos haciendo año a año, y ahora comenzamos a trabajar en las 11 instituciones educativas que estamos arreglando este verano para inaugurarlas en marzo y estar cada vez más cerca de tener las escuelas que soñamos”, concluyó la funcionaria.
Andrés Flamenco, Director del Jardín 928, agregó: “Ayer fue nuestro 25° aniversario, que celebramos muy contentos y emocionados, porque en el trabajo del Jardín tuvimos una enorme e invalorable ayuda del Municipio y del Consejo Escolar. Hay un nuevo mural, el parque está renovado, se recuperó el terreno, se puso en valor y tenemos una huerta orgánica. Estamos muy felices y agradecidos con el Municipio por la gestión”.
“Junto a Eva Andreotti recorrimos las instalaciones renovadas, vimos la huerta, y las plantitas que ya están saliendo, y estuvimos jugando con los chicos. Estamos muy agradecidos por su visita”, finalizó el director.