Una mujer sufrió un accidente en la estación San Isidro de la línea Mitre el pasado jueves 17 de febrero al caer accidentalmente desde el andén a la zona de vías con su bicicleta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.10 horas.
Afortunadamente, la situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, quienes rápidamente solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.
El personal de seguridad y asistencia médica se presentó en el lugar y pudo retirar a la mujer del tendido ferroviario. La víctima presentaba un traumatismo en el rostro, pero gracias a la rápida intervención del equipo médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), fue trasladada al Hospital de San Isidro para su observación y atención.
Es importante destacar la pronta acción de los trabajadores del Comando Trenes Seguros y del personal de seguridad y asistencia médica, quienes demostraron una vez más su compromiso con la seguridad y bienestar de los pasajeros y transeúntes en las estaciones de trenes.