Hurtado también hizo hincapié en la decepción que sienten los ciudadanos por la clase política tradicional que discute cargos mientras el país sigue a la deriva con problemas económicos, de seguridad y climáticos, entre otros. “Una gran parte de la sociedad ya no cree en este gobierno ni en los que gobernaron antes y está buscando una salida”, aseguró el líder de Libres Del Sur en Tigre.
Asimismo, Hurtado criticó tanto al oficialismo como a la oposición y su coincidencia en la adopción del modelo económico que exige el Fondo Monetario. “Tenemos un Presidente títere y una Vicepresidenta que habla como opositora mientras sus personas de confianza ocupan los principales ministerios, gobernaciones y municipios”, afirmó.
Para Hurtado, es necesario un cambio y algo nuevo que defienda a la Argentina. “Esto no se va a lograr quejándonos desde nuestros hogares, hace falta coraje, lucha y participación”, sostuvo.
Finalmente, agradeció a los cientos de afiliados de Tigre y a los miles de bonaerenses que se acercaron a votar, respaldando a Libres Del Sur para que “de una vez por todas tengamos un gobierno que escuche a nuestro Pueblo”.