Se llevó adelante una reunión clave para solucionar la falta de suministro eléctrico en el Delta tigrense, luego del temporal que afectó gravemente la región el pasado 17 de diciembre. Participaron representantes de Edenor, autoridades del Municipio de Tigre y referentes de Islas. La empresa informó que el servicio ya fue restablecido en el 60% de los hogares afectados y se comprometió a alcanzar la totalidad del territorio en los próximos días.
La semana pasada se conformó un equipo de trabajo entre las partes y realizaron encuentros en los que se brindó un panorama más preciso de todas las acciones realizadas y las que están en curso. Desde el Gobierno local informaron que se intensificaron los trabajos de remoción de árboles y postes caídos para que la empresa pueda recomponer el suministro en la zona.
En ese marco se definió crear un canal de comunicación exclusivo entre las partes para gestión y atención de prioridades. Asimismo, con la intención de brindar una solución de fondo a todos los habitantes de Islas, se conformó una mesa de trabajo para analizar las alternativas técnicas que permitan mejorar el servicio en la zona.
05.01.2024 - 1:10
Edenor y Autoridades Municipales definieron acciones para superar la crisis eléctrica en el Delta
En una reunión realizada en el Concejo Deliberante d Tigre, representantes de Edenor, autoridades municipales y referentes de Islas abordan soluciones concretas ante la falta de suministro eléctrico tras el reciente temporal. Compromisos y acciones para restablecer el servicio al 100%.