Perdomo, capitán de Chacarita, se encuentra “estable bajo sedación en terapia intensiva”
El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, quien este lunes sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor, continúa “estable bajo sedación en terapia intensiva”, según informó el club de San Martín en un nuevo parte médico.
"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el futbolista Luciano Perdomo continúa estable bajo sedación en terapia intensiva con conducta expectante", comunicó hoy el club sobre la salud del futbolista que, tal como detalló el primer parte médico, sufrió un "traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado".
El accidente sucedió alrededor de las 7.30 del lunes, cuando el futbolista, de 27 años, transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno.
Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.
Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte, donde ocurrió el accidente.
Horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, donde además constataron que el mediocampista también presentaba múltiples fracturas de huesos faciales.
Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales de 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.