En la Escuela Municipal de Oficios N°1 de San Fernando (Sarratea 750), los vecinos tienen acceso a capacitaciones gratuitas que abren puertas en el mundo laboral y emprendedor. Estos talleres de verano, que incluyen pastelería, panadería y cocina, son muy demandados.
Los participantes aprenden desde la elaboración de panes saludables hasta la preparación de postres económicos, ñoquis a la romana, masa de pastas al huevo, isla flotante con crema inglesa, licuados y batidos, así como la confección de masas para pizzas, tartas y empanadas.
La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, resalta la dinámica de los talleres, que se completan en una sola jornada para facilitar la asistencia de todos los interesados: "Son una excelente oportunidad para perfeccionarse y encontrar salidas laborales rápidas o iniciar emprendimientos propios".
Para obtener más detalles sobre futuros talleres, se puede contactar al teléfono 4506-3638 o escribir un correo electrónico a escueladeoficiossanfernando@gmail.com.