Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un hombre que, días atrás, había cometido un ilícito en General Rodríguez. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando la víctima del hecho reconoció al sospechoso mientras circulaba por la Ruta 197 y Colombia. En las imágenes captadas por el centro de monitoreo, se observa cómo la víctima intercepta al individuo y comienza a golpearlo.
Ante la alerta de un vecino que presenció el altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron la presencia de los móviles en el lugar. Al arribar, los agentes constataron que el sospechoso había cometido el ilícito en el partido de General Rodríguez. Durante la requisa, se descubrió que el hombre llevaba en una mochila de delivery un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia para que se proceda con la correspondiente investigación y se determinen las responsabilidades del caso.