San Fernando incorpora 10 nuevas patrullas de Protección Ciudadana para reforzar la seguridad
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció la incorporación de 10 patrullas municipales para mejorar la seguridad en la ciudad y colaborar con la Provincia de Buenos Aires en la protección de los vecinos.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el partido de San Fernando, el intendente Juan Andreotti presentó la incorporación de 10 nuevas patrullas de Protección Ciudadana. Estos vehículos, camionetas Toyota Hilux 0km, fueron adquiridos con fondos municipales y están equipados con la tecnología necesaria para intensificar los recorridos de prevención en la ciudad.
Durante la presentación, Andreotti estuvo acompañado por el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, y el Secretario de Modernización y Gestión Informática, Gonzalo Cornejo. “Seguimos colaborando con la responsabilidad que tiene la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad. Hace muchos años que San Fernando trabaja poniendo el acento en la prevención con toda la flota de patrullas, las 1.650 cámaras del Centro de Operaciones que nos convierten en el distrito con mejor promedio por habitante -1 cámara cada 104 personas-, las postas policiales, los botones de pánico, tótems de seguridad, lectores de patentes y más elementos”, subrayó el intendente.
Andreotti también enfatizó la importancia de estas nuevas unidades para continuar reforzando la seguridad en los barrios: “Estas nuevas camionetas nos permitirán seguir reforzando las recorridas de prevención para que los vecinos se sientan cada vez más cuidados y puedan disfrutar tranquilos de todo lo que hemos logrado juntos, de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos colaborando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”.
Este refuerzo en seguridad forma parte de una serie de iniciativas que el municipio viene implementando para proteger a los vecinos, incluyendo la instalación de cámaras de vigilancia, botones de pánico y tótems de seguridad en puntos estratégicos.