En la localidad de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos sujetos que circulaban por las calles del distrito con una motocicleta robada. La rápida intervención fue posible gracias a una denuncia anónima de una vecina a través de la plataforma Alerta Tigre Global (ATG), que alertó sobre la actitud sospechosa de los individuos.
La denuncia informaba que dos sujetos, encapuchados y sin dominio visible en la motocicleta de color rojo, se encontraban merodeando por la zona. Inmediatamente, la base de monitoreo del COT realizó un seguimiento y solicitó la presencia de móviles en el cruce de Henry Ford y Ruta 9 para identificar a los sospechosos.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los sospechosos desplazándose a alta velocidad por las calles hasta llegar a la arteria Caseros al 4000, donde descendieron de la moto. Minutos después, los agentes del COT lograron interceptarlos. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo.
Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia para las diligencias pertinentes.