El Municipio de San Fernando entregó nueva indumentaria a 200 deportistas federados que representan a la ciudad en diversas disciplinas como Natación, Patín, Tenis, Básquet en silla de ruedas y Hockey masculino y femenino. Los deportistas, formados en los polideportivos municipales, recibieron camperas, camisetas y toallas poncho para identificarse con San Fernando en los torneos nacionales y provinciales en los que participan.
El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó que este proceso de crecimiento y perfeccionamiento en los polideportivos lleva más de dos años, destacando el apoyo constante del Intendente Juan Andreotti. "Es un proceso de dos años al que fue sumándose cada vez más gente y hoy muchos disfrutan en nuestros Polideportivos. El Intendente Juan Andreotti nos incentiva para que este proyecto siga creciendo cada vez más, porque es una inversión para que chicas y chicos tengan la inclusión social que merecen", expresó Traverso.
Además, Traverso destacó el impacto de los polideportivos municipales en la comunidad: "Por nuestros Polideportivos, que tienen un plantel de 350 profesores de Educación Física, pasan más de 45.000 personas". Subrayó también la articulación con los clubes de barrio, lo que fomenta la participación deportiva de vecinas y vecinos. "Es una política impulsada por el Intendente que hoy se refleja en más de 200 deportistas junto a sus familias recibiendo la vestimenta para que representen a San Fernando", agregó Traverso.
La indumentaria entregada a los deportistas incluye toallas poncho para Natación, remeras para Hockey y camperas para Básquet en silla de ruedas, Tenis y Patín, permitiendo que los atletas cuenten con ropa adecuada para representar a San Fernando en competencias de nivel provincial y nacional.