Una mujer con pedido de captura desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue detenida en Tigre luego de intentar robarle el celular a una vecina en una parada de colectivos. El hecho ocurrió en la intersección de Larralde y Pueyrredón, en Tigre norte, y fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).
La secuencia comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia detectaron a una mujer con actitud sospechosa que se acercaba a una vecina que estaba esperando el colectivo. Según las imágenes, la delincuente intentó arrebatarle el celular a la víctima, quien logró arrojar su teléfono a la vereda para evitar el robo.
En ese momento, un vecino que presenció el hecho intervino para frustrar el intento de robo, lo que permitió que la base de monitoreo del COT diera aviso a los móviles municipales que patrullaban la zona. Al notar la presencia de los efectivos, la mujer intentó huir a pie, pero fue detenida pocos minutos después.
Tras su arresto, y luego de realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades descubrieron que la sospechosa tenía un pedido de captura vigente emitido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La delincuente quedó a disposición de la Justicia.