Tigre sufrió una dura goleada ante Defensa y Justicia en Victoria
Tigre fue goleado 4-0 en su estadio por Defensa y Justicia y no logra salir de la zona baja de la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol.
Tigre sufrió hoy una dura derrota como local al caer 4-0 ante Defensa y Justicia en el estadio José Dellagiovanna, complicando aún más su posición en la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha, el "Matador" no logró hacer pie frente a un Defensa y Justicia que fue superior y logró llevarse los tres puntos con una contundente goleada. Los goles del "Halcón" llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Juan Miritello a los 22 minutos, Benjamín Schamine a los 26, Rodrigo Bogarín a los 35 y Matías Ramírez en el tiempo de descuento.
La situación de Tigre sigue siendo delicada en la tabla anual: se mantiene en la penúltima posición, con solo un punto de ventaja sobre el último clasificado, Sarmiento de Junín. En la próxima fecha, los dirigidos por Sebastián Domínguez buscarán recuperarse cuando visiten a Banfield, el lunes 18 de noviembre a las 17:00.
Por otro lado, Defensa y Justicia alcanzó los 51 puntos con este triunfo y quedó a solo dos unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ocupada actualmente por Independiente.
Desde el inicio del partido, Tigre intentó presionar en su cancha, pero no logró contener el avance del equipo de Pablo De Muner, que dominó las acciones y generó las ocasiones más claras. Fue recién en el segundo tiempo cuando Defensa y Justicia rompió el cero, luego de un pase filtrado de Aaron Molinas que dejó a Miritello en posición de anotar el primer gol del encuentro.
A partir de ese momento, Tigre no pudo revertir el resultado y Defensa aprovechó los espacios para ampliar la ventaja. Cuatro minutos después del primer gol, Schamine empujó la pelota al fondo de la red tras una asistencia de Miritello, anotando su primer gol como profesional.
La superioridad de Defensa se hizo aún más evidente en los minutos finales, cuando Bogarín y Ramírez cerraron la cuenta con dos tantos más, dejando al equipo de Victoria sin respuestas y provocando silbidos e insultos de la hinchada local en las tribunas del Monumental de Victoria.