El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los avances en las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N° 32 en el barrio El Arco de Benavídez, que está llevando a cabo el Municipio de Tigre. La obra, que se encuentra en su etapa final de pintura e iluminación, permitirá un aumento significativo en la matrícula para atender la demanda de la comunidad.
“Estuvimos recorriendo las instalaciones de la escuela Raúl Alfonsín para revisar el avance de la infraestructura. Estamos realizando estos trabajos para suplir la demanda de la comunidad”, expresó el intendente.
Zamora destacó el compromiso del municipio con el desarrollo educativo en la región: “Es importante estar cerca de cada sector. El Municipio de Tigre acompaña estas obras con recursos propios y el fondo educativo, apoyando el crecimiento y las nuevas demandas que surgen en las escuelas”, subrayó.
La nueva ampliación en la Escuela Secundaria N° 32 incluirá cuatro aulas adicionales, módulos de baño, una dependencia para auxiliares y un kiosco, lo cual enriquecerá la infraestructura del establecimiento y mejorará las condiciones para el aprendizaje.
En el último año, el Municipio de Tigre ha realizado una importante inversión en infraestructura escolar, inaugurando el SUM y gimnasio deportivo de la ES N° 11 “Juana Azurduy” y la Escuela Primaria N° 23 "Pablo Pizzurno" en Don Torcuato. Además, completó la puesta en valor de la Escuela Secundaria N° 39 de Rincón de Milberg, reflejando el esfuerzo de la administración local en responder a las necesidades educativas del distrito.