Boulogne Ahorra llega este viernes 6 y sábado 7 de diciembre con una amplia propuesta de descuentos y promociones en más de 40 comercios locales, gracias a una iniciativa del Municipio de San Isidro en conjunto con el sector privado.
El programa, enmarcado en el Comercio Participativo Local, tiene como objetivo fortalecer la economía local y fomentar el consumo en los negocios de la zona, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de acceder a ofertas especiales en productos y servicios de diversos rubros.
El subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro, Javier Jaureguiberry, destacó la importancia de esta campaña:
"Esta campaña representa una excelente oportunidad para que los comercios de la zona se den a conocer, fidelicen clientes y contribuyan al fortalecimiento de la economía local, al tiempo que ofrecen a los vecinos una variedad de ofertas en productos y servicios”.
¿Qué promociones estarán disponibles?
Los negocios participantes ofrecerán descuentos de hasta el 20%, promociones 2x1 y otros beneficios en una amplia variedad de rubros como:
- Indumentaria y calzado
- Gastronomía y alimentos
- Decoración y bazar
- Petshop
- Tecnología
- Joyería
- Incluso servicios como un estudio de danza, entre otros.
Para conocer los locales adheridos, los vecinos pueden consultar el mapa interactivo de los comercios participantes a través de este enlace: Mapa de comercios participantes.
Una oportunidad para el comercio local
El programa “Boulogne Ahorra” no solo beneficia a los consumidores, sino que también permite que los negocios locales se destaquen en la comunidad, fidelicen a sus clientes habituales y atraigan nuevos compradores.
Con esta iniciativa, el Municipio de San Isidro busca seguir apostando al desarrollo económico de Boulogne, incentivando el consumo y promoviendo un mayor vínculo entre los vecinos y sus comercios de cercanía.