Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar una persecución de película que inició en San Fernando y finalizó en Tigre. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires coordinaron el operativo, mientras las cámaras de videovigilancia registraron todo el recorrido.
El episodio comenzó cuando los malvivientes robaron una camioneta en San Fernando, la cual tenía un bolso en su interior. Luego, se produjo un enfrentamiento armado con los agentes locales antes de que los sospechosos escaparan por el Corredor Bancalari en dirección a Troncos del Talar.
Durante la huida, las cámaras del distrito permitieron identificar los movimientos de los delincuentes. Según informaron fuentes oficiales, los sujetos abandonaron el vehículo robado y el bolso, se cambiaron de ropa para evitar ser reconocidos y abordaron un colectivo.
Los dispositivos de videovigilancia detectaron a los sospechosos en el transporte público, desplazándose hacia la intersección de las calles Almirante Brown y Mármol. Minutos después, agentes interceptaron el colectivo a pocos metros del puente Taurita, logrando la detención de los individuos.
En el operativo, se constató que el móvil policial de San Fernando presentaba impactos de bala producto del intercambio de disparos con los delincuentes. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.