23.12.2024 - 0:28 | Policiales

Violenta discusión en Pilar: rompió el parabrisas de un auto mal estacionado con un palo de golf

Un conflicto entre vecinos en un country de Pilar escaló cuando un hombre, molesto por un auto mal estacionado, rompió el parabrisas con un palo de golf. El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad y el celular de la víctima.

Violento episodio en Pilar: discusión por un auto mal estacionado termina con destrozos en un country

Un violento episodio entre vecinos en un country de la localidad bonaerense de Pilar terminó con destrozos en un vehículo. El hecho, que fue registrado por cámaras de seguridad y el celular de la víctima, comenzó como una discusión por un auto mal estacionado.


Todo ocurrió cuando un hombre a bordo de una camioneta 4x4 intentaba salir del barrio para llevar a su perra al veterinario, pero se encontró con un Mercedes Benz mal ubicado en una ochava que bloqueaba el paso. La situación desató la furia del conductor.


"¡Correme el auto, que no paso!", reclamó el automovilista desde su vehículo. La respuesta del dueño del Mercedes fue un desafío: "Pasas por ahí, eh...".


Ante la insistencia, un insulto hacia su mascota terminó de enfurecer al hombre, quien descendió de su camioneta, tomó un palo de golf y golpeó varias veces el parabrisas del auto estacionado hasta romperlo. Luego, se subió nuevamente a su vehículo y abandonó el lugar.


Repercusiones del hecho


La víctima, identificada como Franco, grabó la agresión con su celular y publicó las imágenes en redes sociales: "Un incidente insólito que sufrí hace dos días, la policía no hace nada porque dice que no lo pueden ubicar. ¡Necesito que los medios nos ayuden!", expresó en su posteo.


En diálogo con C5N, Franco relató: "Asumo la responsabilidad de que había dejado el auto un poquito mal estacionado, pero pasaba tranquilamente. No podés agarrar un palo y empezar a romperlo".


Además, reveló que el atacante no es residente del barrio, sino un familiar de un propietario: "Ya tuvo problemas antes. Vive un pariente y anda con la perra para todos lados".


Franco también mencionó que pidió a la administración del country que no se permita más el ingreso del agresor: "No quiero cruzármelo nunca más. Pedí la reunión de consorcio y espero que no vuelva al barrio".


Pese al daño sufrido, Franco decidió no realizar una denuncia formal: "A mí el seguro me pagó el parabrisas, y no quiero más lío porque no quiero que mañana me raje el auto de punta a punta. Si el agresor pide disculpas, las acepto".

Temas Relacionados: