El Partido Justicialista de Tigre cerró el año con un encuentro en su sede para reflexionar sobre el trabajo realizado durante el 2024 y analizar la coyuntura socioeconómica del país. El evento contó con la participación destacada del intendente de Tigre, Julio Zamora, y del presidente del PJ local, Lucas Gianella.
“Debatimos sobre el accionar del Gobierno nacional y las consecuencias de sus políticas en la vida de los trabajadores. El peronismo está en un momento de resignificación y debe estructurarse para dar respuesta a la necesidad de cambio que plantea la comunidad. Como militantes, tenemos el compromiso de revertir las problemáticas sociales y económicas luego de este año tan difícil para los vecinos”, expresó Zamora, quien además destacó la importancia de la participación activa de los militantes en el territorio.
Durante la reunión, que se extendió por la tarde, Lucas Gianella hizo un balance de las labores realizadas a nivel local por el partido y habló de los desafíos políticos que enfrentan hacia el 2025. En su discurso, Gianella afirmó: “Estamos en la vereda del frente de las políticas de Javier Milei. Nosotros seguiremos trabajando fuertemente en el 2025 para defender las conquistas del peronismo que se están licuando con este Gobierno nacional”.
El encuentro también sirvió para resaltar las acciones llevadas a cabo durante el año, como las reuniones semanales en la sede partidaria y en espacios barriales, además de los ciclos de formación política y la participación en manifestaciones nacionales, como la marcha universitaria.
Finalmente, Julio Zamora llamó a fortalecer el diálogo interno en el peronismo y destacó la importancia de enfocar esfuerzos en los sectores más vulnerables, subrayando: “El compromiso debe ser con la comunidad y con quienes más lo necesitan, para responder a las demandas de este contexto tan complejo”.