edición 7614 - visitas hoy 23671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Batalla campal en San Fernando: Mujer baleada durante una violenta pelea vecinal

Brutal conflicto en San Fernando: mujer baleada y bebé golpeado
Una brutal pelea entre vecinos de San Fernando marcó los festejos de Año Nuevo, dejando a una mujer internada tras recibir disparos y un bebé herido. Según testigos, el conflicto estaría vinculado a una disputa familiar.

Una violenta pelea vecinal irrumpió en los festejos de Año Nuevo en San Fernando, dejando una mujer baleada, un bebé golpeado y varios heridos. El enfrentamiento, marcado por el uso de machetes, botellas y armas de fuego, involucró a familias vecinas con conflictos de larga data.


El hecho ocurrió en las primeras horasd del éste 2025 en la calle Urquiza al 2500 y como consecuencia del brutal enfrentamiento  una joven de 20 años resultó con una herida cortante en el cuello producto del ataque con un machete, mientras que otra mujer de 46 sufrió una herida en la cabeza. El tercero de los heridos fue otro joven, de 20 años, que recibió un disparo en la pierna.


Testigos del hecho señalaron a Cronica que la brutal batalla comenzó cuando un joven de una de las familias fue detenido bajo acusaciones de abuso. “A mi tía le dieron dos tiros en el cuello y en la cara, quedó internada. A mi otro tío también lo hirieron”, relató Gisela, una testigo que filmó el enfrentamiento.


Según la declaración de Gisela, el origen del conflicto está relacionado con la denuncia de abuso hecha por la pareja del detenido. Sin embargo, la familia del acusado responsabilizó a sus vecinos, desatando la agresión.


A mi primo lo denunció su mujer, pero ellos se enojaron con nosotros. Viven a escasos metros y nos vinieron a agredir. Mi sobrina embarazada fue golpeada con un machete en el cuello”, agregó.


Además, la testigo denunció que las autoridades tardaron en intervenir: “Mi tía fue golpeada en el piso. Nosotros la rescatamos y la llevamos al hospital porque el patrullero y la ambulancia nunca aparecieron. Mi hermano tiene dos puntazos en la panza. Ellos están armados y alcoholizados”.


Entre los heridos también se reportó un bebé de ocho meses, quien recibió golpes durante el enfrentamiento.


El incidente reflejó una escalada de violencia vecinal que conmocionó al barrio en el inicio del nuevo año. La policía sigue investigando los hechos y las denuncias cruzadas entre ambas familias.

Últimas Noticias