La ex vedette Graciela Alfano desmintió los rumores que la vinculan con el presidente Javier Milei como la supuesta tercera en discordia en su relación con Yuyito González. En paralelo, se confirmó su separación del empresario uruguayo Carlos Bustin tras un año de relación.
Las especulaciones sobre la pareja presidencial llevan semanas en los medios. En diciembre, el periodista Damián Rojo detalló en A la tarde: “Esto viene de antes, cuando Milei fue a un partido de polo. No fue con Yuyito, pero estaba Graciela Alfano. Ahí comenzó a hablarse de un cruce peligroso”.
A través de una historia de Instagram, Alfano salió al cruce de los rumores. “No es mi costumbre dar este tipo de comunicados porque mis contenidos apuntan a otra onda, pero, considerando las figuras involucradas, siento que esta aclaración es necesaria”, expresó.
En su descargo, negó cualquier contacto con Milei. “No envié ningún mensaje de fin de año al señor presidente, ni lo contestó, ni hubo contacto de ninguna índole con él. Por favor, dejemos de inventar”, sostuvo con firmeza. Luego, pidió: “Dejemos a la gente en paz, comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad”.
En cuanto a su vida personal, fuentes cercanas a Bustin confirmaron a Agencia Noticias Argentinas la reciente separación de la pareja. Según el periodista Ángel de Brito, la ruptura habría sido provocada por la conducta de Bustin. Desde su cuenta de Instagram, afirmó: “Separada definitivamente Graciela Alfano. Parece que él conquistaba mujeres delante de ella”.