edición 7618 - visitas hoy 23997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Munro a un delivery buscado por abuso sexual y con una moto robada

 Detención en Munro: arrestan a delivery buscado por abuso sexual y con una moto robada
La Policía Bonaerense detuvo a un hombre acusado de atacar sexualmente a su hija durante años. Fue arrestado en Munro mientras trabajaba como repartidor con una moto robada.

La DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense detuvo este martes a un hombre de 49 años acusado de abuso sexual. Su ex pareja lo denunció por atacar en reiteradas ocasiones a la hija de ambos, quien actualmente tiene 16 años. El sospechoso fue arrestado en la localidad de Munro, donde trabajaba como repartidor para una aplicación de delivery, manejando una moto robada.


La causa comenzó el 15 de noviembre pasado, cuando la madre de la víctima, una mujer de 37 años, se presentó ante la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidro para denunciar al padre de su hija. Según informaron fuentes del caso, la denunciante aseguró que los abusos se repetían desde hacía un tiempo.


“Dijo que abusaba sexualmente de la hija que tenían en común y que esta situación se venía sucediendo desde hace un tiempo atrás”, explicaron las fuentes.


Tras la denuncia, el acusado abandonó el domicilio familiar y su paradero era desconocido hasta este martes. La DDI de San Isidro inició la investigación para localizarlo y, tras obtener información de que trabajaba como delivery, los agentes organizaron un operativo que concluyó con su detención.


El arresto se produjo en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Armenia, en Munro. Al momento de la detención, los policías descubrieron que la moto utilizada por el sospechoso, una Mondial LD110 Max/Rt roja con vivos negros, tenía la numeración del cuadro suprimida.


Por este motivo, además de la causa de abuso, también se le imputó una infracción al artículo 289 del Código Penal, que contempla penas de prisión de seis meses a tres años para quien “falsificare, alterare o suprimiere la numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley”.


El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro.


 

Últimas Noticias