Un delincuente armado fue detenido rápidamente en un cajero automático ubicado en Tigre centro, tras intentar robar a los vecinos que operaban en el lugar. El operativo, que contó con la colaboración de la Policía y el Centro de Operaciones Tigre (COT), finalizó con la aprehensión del sujeto, quien tenía un pedido de captura activo desde 2011 en San Isidro.
El hecho fue detectado gracias a un vecino anónimo, quien utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para dar aviso a las autoridades. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa al delincuente ingresando al establecimiento con un revólver en la mano, apuntando directamente a los presentes.
Sin embargo, los vecinos que se encontraban en el lugar actuaron rápidamente: lograron desarmar al ladrón y reducirlo hasta que llegaron los efectivos policiales.
Una vez en el sitio, las autoridades procedieron a detener al hombre, quien estaba armado con un revólver y municiones, las cuales fueron secuestradas en el momento.
El individuo, además de enfrentar cargos por este intento de robo, será puesto a disposición de la Justicia por el pedido de captura activo que pesaba sobre él desde hace más de una década en San Isidro.