Durante los fines de semana y feriados, miles de vecinos de Vicente López se movilizan al Paseo de la Costa para disfrutar de diversas actividades, como caminar, andar en bicicleta, hacer deportes o aprovechar la oferta gastronómica a orillas del río.
Al mismo tiempo, el municipio también aumenta la cantidad de agentes, móviles y motos de Patrulla para cuidar a los vecinos y hacer respetar las normas de convivencia, evitando actividades que no están permitidas. También participan los equipos del SAME y Defensa Civil a modo de precaución por cualquier emergencia.
En este último fin de semana, durante el operativo municipal de seguridad y control se detectaron más de 30 infractores, un delincuente y 3 motos con pedido de captura, además de un colectivo sin permiso de transporte que traía gente de otros municipios.
De esta manera, Vicente López continúa reforzando la seguridad en los accesos al Paseo Costero para controlar a quienes ingresan y que los vecinos puedan disfrutar tranquilos el verano.