edición 7692 - visitas hoy 15829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dom
23
Mar
2025

Primera edición 2025 de “La Peña de Noche” en Tigre: música y folclore femenino

Peña - Folklore - Tigre
El sábado 22 de marzo, el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar será el escenario de la primera edición 2024 del ciclo “La Peña de Noche”, con espectáculos folclóricos protagonizados por artistas mujeres del ámbito local.

El Municipio de Tigre realizará la primera edición del año de “La Peña de Noche”, un ciclo cultural que celebra el folclore y la música popular. La jornada será el sábado 22 de marzo en el Polideportivo Mariano Moreno, ubicado en Escobar 51, Troncos del Talar, a partir de las 21 hs.


En esta edición especial, el evento estará enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con un espectáculo protagonizado por artistas femeninas del ámbito local. Sobre el escenario se presentarán Florencia Silva, Dúo Reinoso y Do Lunai, quienes ofrecerán una noche a pura música y baile.


Este programa tiene como objetivo promover la cultura popular en todo el distrito y brindar un espacio de crecimiento para artistas locales.

Últimas Noticias