Como parte de los festejos por el aniversario de Villa Adelina, el Municipio de San Isidro pone en marcha una nueva edición de Villa Adelina Ahorra, una propuesta que busca fortalecer el comercio local a través de descuentos y promociones especiales en más de 50 negocios. La iniciativa se desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 de marzo, con la adhesión de comercios de diversos rubros.
Siguiendo su política de apoyo y fomento del comercio y la industria local, el municipio lleva adelante esta acción en conjunto con el sector privado. Esta iniciativa, que en 2023 se realizó en Boulogne, llega ahora a Villa Adelina con 55 locales adheridos que ofrecerán beneficios exclusivos para los vecinos.
El subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro, Javier Jaureguiberry, destacó la importancia de la propuesta: "Esta campaña tiene varios objetivos, como contribuir al fortalecimiento del comercio y el consumo local, ser una herramienta para que los comerciantes fidelicen clientes y, por otro lado, la posibilidad de ofrecerle a nuestros vecinos una gran variedad de beneficios y ofertas, tanto en productos como en servicios".
Las promociones incluyen descuentos de hasta el 20%, ofertas 2x1 y beneficios exclusivos en una amplia variedad de sectores. Entre los rubros participantes se encuentran indumentaria, accesorios, alimentación, tecnología, estética y servicios, entre otros.
La mayoría de los comercios adheridos están ubicados en los principales ejes comerciales de Villa Adelina, como la Avenida de Mayo y la calle Paraná (que continúa tras las vías del Ferrocarril Belgrano). Sin embargo, hay negocios adheridos en distintos puntos de la localidad.
Dónde consultar los comercios adheridos
Para conocer el listado de locales participantes, los vecinos pueden ingresar al siguiente enlace:
Listado de comercios adheridos
Además, pueden consultar la ubicación de los negocios en este mapa interactivo:
Mapa de locales adheridos