La comunidad de Don Torcuato celebró el 80° aniversario de la parroquia San Marcelo, con una jornada que incluyó una peregrinación y una misa presidida por el Obispo de la Dócesis de San Isidro, Guillermo Caride, y el Obispo Auxiliar, Monseñor Raúl Pizarro.
El Municipio de Tigre acompañó el evento con la presencia de funcionarios y reafirmó su compromiso de trabajo conjunto con la Iglesia y la comunidad local.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, destacó la importancia del evento y aseguró: "Fue un gran honor participar de esta hermosa celebración junto a la comunidad de Don Torcuato y el Obispo Caride. Desde el Municipio de Tigre, con la mano tendida del intendente Julio Zamora, seguiremos trabajando para construir una ciudad más fuerte y solidaria. Sabemos que hay muchas necesidades y por eso es prioritario estar cerca de los sectores más vulnerables".
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, también participó de la celebración y expresó: "Muy agradecidos por la invitación a celebrar el 80° aniversario de este lugar tan emblemático para los torcuatenses. Es fundamental que trabajemos junto a la Iglesia para aunar esfuerzos en estos momentos tan especiales. Quiero destacar la labor incansable de los miembros de la parroquia San Marcelo por nuestra comunidad".
La jornada comenzó en horas de la tarde con la peregrinación y culminó por la noche con la misa central, en la que participaron vecinos y vecinas de la comunidad, además de autoridades municipales y eclesiásticas.